EsCuChaNdO eN iTunes

miércoles, 28 de noviembre de 2007

La China - En El Aszensor

Esta canción... llamarla Freak sería como decirle que es bonita xD...
Noooo, esta canción...! No sé que decir... ahí la dejo.
Solo tengo una cosa que decir, me encanta como se ha maquillado la chica... la voy a plagiar. xD


(No encontré la letra pero creo que todo el mundo sabe lo que dice...
aun así me he tomado la molestia de escribir la letra xD. Lo juro eh? La he escrito yo.)

En el ascensor, lo insinuó.
Y no supe que pensar
que decir o como actuar.
En el ascensor, mientras bajamos
lo ha dicho.
O quizá yo lo haya imaginado.

Quiero estrenar, la parte de atrás
de mi coche... esta noche.
Quiero estrenar, la parte de atrás
de mi coche... esta noche.

En el ascensor, lo insinuó.
En el ascensor, lo insinuó.
En el ascensor, tú y yo.
En el ascensor, tú y yo.

Tú y yo, somos un accidente a punto
de suceder.
Quien quiere saber que busque la
caja negra. Porque, yo, no lo contaré.

Quiero estrenar, la parte de atrás
de mi coche... esta noche.
Quiero estrenar, la parte de atrás
de mi coche... esta noche.

En el ascensor, lo insinuó.
En el ascensor, lo insinuó.
En el ascensor, tú y yo.
En el ascensor, tú y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario