EsCuChaNdO eN iTunes

domingo, 25 de noviembre de 2007

Gracias a TODOS

El corazón es la fuente de la vida, con él roto, es como estar muerto.

Esta semana he estado triste muy triste por cosas que me pasaron.
Lloré y lloré hasta quedarme sin lágrimas.
Sin embargo, cada vez que he ido a clase, he sentido vuestro apoyo, cariño y comprensión.
A algunos ni siquiera les he dicho nada y han sido muy buenos conmigo y me han hecho reir.
Con este mensaje quiero dar las gracias a todos mis amigos los cuales han estado ahí para ayudarme estos días de dolor y amargura.
A aquellas que me han dado collejas con tal de evitar mi intento de dejar el mundo de los vivos (cosa que no haría ni borracha xD).
A todos los que me han dado su pecho para llorar y aquellos que me dejaron
las mejillas rojas de besos.

Xavi (Javi), Katsu-kun (Álex), Heidi (Ana V.), SarY-chan (Sara), Carmen(-chan), Ana Merino, Maria sin tilde (Maria Monfort), Maria Morant, y los clones (Pedro y Jaime).

A TODOS, OS DOY LAS GRACIAS.
SIEMPRE HABRÁ UNA PARTE DE CADA UNO DE VOSOTROS EN MI MALHERIDO CORAZÓN.

Gaby-chan

(P.D: Cristi-chan, no te culpo, a lo mejor me hiciste un favor. u_u)
(P.D: Y aquel que ha sido el culpable de mi muerte, no te llevaré en mi corazón.
Te llevaré en mí.)

1 comentario:

  1. Hi hiii chiqui-chaaan!! =P
    Mira, que sepas que ami me encanta preocuparme por la gente que me importa (aveces creo que solo vivo para ello.. u.u)
    El caso es que yo muchas veces (aun que no lo aparente) no he tenido a nadie a mi lado cuando me siento sola o triste, y se la importancia de ello, así que, como ya te dije, aqui tienes a alguien que nunca te avandonará, y que aun que animar no sea lo mio, haré todo lo posible, por hacerte sentir bien!
    Bueno, espero que te vayas mejorando, ok?
    Porque si no, cojeré mi bate... Y TU NO SABES DE LO QUE SOY CAPAZ CON UN BATE EN MIS MANOS!!! MUAJAJAJAJA!!
    Oh Yeah!
    xD
    Chiqui, cuidate un montón, que hay gente que te aprecia, y no quiere que estes mal (yo me incluyo en esa gente, que lo sepas!!)
    Bai baaaai~

    SarY

    ResponderEliminar