EsCuChaNdO eN iTunes

sábado, 5 de enero de 2008

¡Feliz año nuevo!

Empezando el año con uno de los hombres que me encandilan. *_*

Hola de nuevo.
Me he ido de viaje a París. ¡Perdón si no avisé!
De verdad se me fue la olla xD...

De vuelta a asuntos del blog.

- ¡¡Doy las gracias a Jorge-sensei por esa actualización aumentando la colección de imágenes Naruhina!!

- Cierre redondo de la encuesta 2007 con un total de 90 votos la gente opina que el blog es:

Excelente - 68 votos (75%)
Muy bueno - 9 votos (10%)
Bueno - 9 votos (10%)
Regular - 1 voto (1%)
Malo - 0 votos (0%)
Pésimo - 3 votos (3%)











De verdad, la gente que opina que es malo o pésimo podrían decir por qué y así ver si podemos hacer algo para mejorarlo.


Otras cosas... dentro de 9 días es mi cumpleaños!!
¡Espero felicitaciones! Gracias de antemano xD.
Me haré un agujero más en mi oreja derecha. Chan chan chán!! xD

Y bueno, ya que no estuve aquí por estas fechas os lo digo ahora.
¡¡Feliz navidad y próspero año nuevo! ¡¡Que todos vuestros deseos se cumplan!! (Excepto el del cierre de este blog xDDD)

¡Y que os vaya muy bien este año!
¡Que nos vaya muy bien este año!
¡Que te vaya muy bien este año!

Saludos y gracias por todo a la gente que lea este mensaje.

Gaby-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario