EsCuChaNdO eN iTunes

lunes, 30 de junio de 2008

Noticias del verano

¿Ya era hora de volver a escribir no?

Bien vengo con noticias, espero ser breve.

- Primero he de deciros que los mangas que he colgado no los he hecho yo, claro que no, los encontre y me encantaron por eso decidi colgarlos en mi blog para que estuvieran al alcance de más gente. Sobre todo por que casi que solo se encuentran en inglés.

- No está bien que comentéis dejando por escrito vuestro correo electrónico, es una práctica irresponsable porque conlleva muchos peligros que en internet entra mucha gente. Aquellos comentarios con dicho contenido no han sido aceptados.

- He encontrado un contador de visitas (Flag Counter) muy novedoso que me ha parecido bastante útil.
Lo he insertado para obtener mayor información acerca de las visitas al blog. Espero que no moleste, cualquier queja ya sabéis que podéis reclamar.

- Se han creado unas normas para los comentarios en el blog y asi ayudar a su funcionamiento.


* En este blog no se realiza nada con mala intención, cualquier queja o sugerencia será aceptada. *


Por último no tengo nada más que decir que tengáis un buen verano, que lo disfrutéis al máximo. Y bueno, los que no estéis en vacaciones, espero que lo paséis bien tambien que si las cosas se toman con calma se llevan mejor.

Creo que hasta dentro de mucho tiempo no escribiré nada más a causa de la suspensión de mi conexión a internet por vacaciones de verano. Cualquier cosa ya volveré y aviso.

Muchos saludos y gracias por visitar el blog. =D


Gaby

No hay comentarios:

Publicar un comentario